Exención de responsabilidad y de privacidad 

1. Términos de uso

El objetivo del sitio web de Novo Nordisk es presentarle las actividades de Novo Nordisk y el sitio web está disponible para su información, interés y educación. Los siguientes términos de uso, con sus posibles enmiendas cada cierto tiempo, deberán aplicarse a cualquiera y todos los accesos al sitio y a todo uso del sitio y su contenido.

2. Fines informativos

El contenido presentado en el sitio web de Novo Nordisk se presenta únicamente con fines informativos. El centro no le proporciona asesoramiento o recomendación de ningún tipo y no debe usarse como base para ninguna decisión o acción. Se recomienda consultar a un asesor profesional en el campo adecuado con respecto a la aplicabilidad de cualquier aspecto particular del contenido. En particular, ninguna parte del contenido del presente sitio web constituye una invitación u ofrecimiento de inversión o comercialización de valores ni acciones de Novo Nordisk.

Además, el centro proporciona información seleccionada de enfermedades y de su tratamiento. Dicha información no está concebida como consejo médico. Dicha información no sustituye el consejo de un profesional sanitario. Si tiene o sospecha que tiene algún problema de salud, debe consultar a su médico de cabecera u otro profesional sanitario cualificado.

3. Información proporcionada ‘‘tal cual’’

Este material se proporciona “tal cual” y Novo Nordisk no realiza declaración ni ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, a mero título informativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un fin determinado o de no vulneración. Novo Nordisk no realiza declaración ni ofrece garantía de ningún tipo, en cuanto a la integridad, exactitud, puntualidad, disponibilidad, funcionalidad y cumplimiento con las leyes aplicables. Con el uso de este sitio web usted acepta el riesgo de que la información pueda ser incompleta o inexacta o que pueda no cumplir sus necesidades o requisitos.

4. Descargo de responsabilidad

Novo Nordisk no será responsable de daño alguno o lesión que surja de su acceso o su incapacidad de acceder a este centro o del hecho de que confíe en cualquier información proporcionada en el presente documento. Novo Nordisk se declara exento expresamente de cualquier responsabilidad civil por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, punitivos y u otros daños especiales, pérdida de oportunidades, pérdida de lucro o cualquier otra pérdida o daños de cualquier tipo. Esta limitación incluye daños o cualquier virus que puedan afectar a su equipo informático.

5. Enlaces a otros sitios web

Cualquier enlace a otros sitios de Internet se proporcionan para su comodidad. Novo Nordisk no tiene ninguna responsabilidad ni control sobre el contenido o el funcionamiento de dichos sitios y no será responsable de daños o lesiones derivados de dicho contenido o su funcionamiento.

6. Alteraciones

Novo Nordisk se reserva el derecho a alterar, modificar, sustituir o eliminar cualquier contenido o puede restringir el acceso a, o interrumpir la distribución de, este sitio en cualquier momento y a su entera discreción.

7. Copyright y uso de contenido

El contenido de este sitio web es propiedad de Novo Nordisk y está protegido por las leyes de derechos de autor. Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y productos que se muestran en este sitio web están protegidos en todo el mundo y no se podrá hacer uso de ellos sin el consentimiento previo por escrito de Novo Nordisk. Puede descargar el contenido de este sitio web. Sin embargo, solo para su uso personal y no comercial. No está permitida ninguna modificación ni reproducción adicional del contenido. En cualquier otro caso el contenido no podrá copiarse ni usarse de ningún otro modo.

8. Privacidad y uso de preguntas y comentarios

Las preguntas, comentarios, sugerencias o cualquier otra comunicación, incluidas ideas, invenciones, conceptos, técnicas o conocimientos del sector que pueda remitir a este centro o de otro modo a Novo Nordisk, de forma electrónica o por cualquier otro medio, se hacen de forma no confidencial y pasarán a ser propiedad de Novo Nordisk, y los cuales Novo Nordisk podrá utilizar sin restricciones de cualquier forma y con cualquier fin, incluido el desarrollo, la fabricación y/o comercialización de bienes o servicios.

9. Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a este sitio web de Novo Nordisk, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Madrid ciudad (España), en la medida en que así lo permita la ley.